15 años de profesión
5 (100%) 4 votes

Hemos querido aprovechar el día de hoy para reanudar esta sección de noticias de la web e ir alimentándola de contenidos interesantes sobre la profesión. Pero hoy no vamos a hablar investigaciones, de la profesión de detective privado o de la Ley de Seguridad Privada. Hoy queremos compartir con vosotros nuestra ilusión, la ilusión de cumplir años en el ejercicio de nuestra profesión.

Hoy en Detectives Grupo 2 estamos de celebración, y es que hoy cumplimos 15 años desde que iniciamos nuestra andadura en Elche. Atrás quedan ya muchas horas de vigilancia, seguimientos e investigaciones. Y es que parece que fue ayer cuando empezamos como detectives sin apenas recursos y medios de los que valerse en una investigación. Durante todos estos años, hemos sentido como nuestros vuestros problemas, a los que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación para darles solución.

Somos conscientes de que el camino recorrido no siempre ha sido fácil, pero gracias a la confianza que habéis depositado en nosotros habéis hecho posible que lleguemos hasta este punto. Pese a las dificultades, nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien hecho, con la gratitud sentida cuando ves que tu trabajo y esfuerzo han servido para dar respuesta y ayudar a otros.

Serán muchos los clientes que no lleguen a leer estas líneas, no obstante muchas gracias a todos los que habéis hecho posible estos 15 años de investigaciones. Con esperanza e ilusión esperamos que nos sigan muchos años más.

Esperamos seguir contando con vuestra confianza.

DETECTIVES GRUPO 2

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a compartirlo.Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 DETECTIVES GRUPO 2 | Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies

                   

LLÁMANOS

Teléfono Oficina:
+34 965 431 554

Only English Spoken:
+34 673 696 614