Agencia de Investigación Privada

Historia Detectives Grupo2

Bienvenidos y gracias por visitar nuestra web DETECTIVESGRUPO2.COM

Somos una Agencia de Investigación Privada donde realizamos todo tipo de investigaciones para empresas y particulares.

Si has llegado hasta este punto es porque de algún modo sientes que algo, a nivel laboral o personal, no funciona como debería.

En DETECTIVES GRUPO 2 queremos ganarnos tu confianza, por lo que te invitamos a navegar por nuestra página web para que nos conozcas y descubras la forma en la que podemos ayudarte.

Nuestra Historia

DETECTIVES GRUPO 2 nace como Agencia de Investigación Privada en diciembre de 1999. Nuestra empresa es el resultado de una iniciativa que se formó poco antes cuando estudiábamos en la universidad. Ya entonces éramos el Grupo 2 en la asignatura de prácticas. ¿Qué mejor nombre para nuestra agencia que este? Somos Agustín y Celia, detectives privados y socios, somos dos, un grupo, un equipo.

En un primer momento, cuando empezamos esta gran aventura, nuestra actividad se centraba principalmente en la realización de investigaciones para Mutuas y Compañías Aseguradoras. Esto nos brindó la oportunidad de adentrarnos en el mundo empresarial. Hoy, después de 17 años de ejercicio y más de 2.000 investigaciones realizadas, contamos con la confianza y satisfacción de particulares, empresas privadas y profesionales del derecho, pero no solo de España, sino también del resto de Europa.

Actualmente, disponemos de dos oficinas en las localidades de Alicante y Elche, desde las cuales damos servicio a las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Pero nuestro ámbito de actuación no se reduce solo a estas provincias, en DETECTIVES GRUPO 2 trabajamos en toda España, nos trasladamos allí donde nos necesita nuestro cliente, cumpliendo con nuestras premisas de calidad y eficacia.

No queremos olvidarnos del equipo de detectives privados que trabajan con nosotros. Nuestro servicio de investigación no sería posible sin ellos. Contamos únicamente con personal Habilitado por el Ministerio del Interior. Nuestro equipo constituye la base para desarrollar nuestra actividad con las garantías que requiere nuestra profesión.

Historia Detectives Grupo2

Credenciales

Habilitados por el MINISTERIO DEL INTERIOR.
     T.I.P. 1399 y 1423

Colaboradores Docentes en el Diploma Superior Universitario de Detective Privado en Centro de Investigación Crímina de la UMH.

Distinguidos con una Mención honorífica concedida por la Dirección General de la Policía a la trayectoria profesional.

Somos miembros de…

Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana (CODPCV).
     Colegiados 53 y 54

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE DETECTIVES PRIVADOS DE ESPAÑA (APDPE).

ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIAS DE DETECTIVES PRIVADOS DE ESPAÑA (ANADPE).

WORLD ASSOCIATION OF DETECTIVES (WAD).

COUNCIL OF INTERNATIONAL INVESTIGATORS (CII).

VEREINIGUNG INTERNATIONAL TÄTIGER PRIVAT-DETEKTIVE (VID).

Aportamos y documentamos pruebas de rango judicial

Las bajas fingidas, los incumplimientos a nivel familiar, los fraudes a las aseguradoras o dentro de la empresa y un largo etcétera de situaciones, son infracciones que, de algún modo, van agobiando a particulares y empresarios. Los afectados no pueden defenderse por sí mismos, porque la mayoría de las veces necesitan pruebas que demuestren lo que está sucediendo. Cuántas veces habremos escuchado… “si yo tuviera pruebas…”, “si yo lo pudiera demostrar…”

Si te sientes identificado con alguna de las situaciones anteriores, no te preocupes. En DETECTIVES GRUPO 2 te vamos a ayudar a descubrir la verdad de lo que ocurre. En nuestra agencia atendemos todo tipo de investigaciones en la más estricta confidencialidad, sin importar lo grande o pequeño que sea el tema a tratar. Los detectives privados somos profesionales que defendemos los intereses legítimos de una persona que se siente afectada por algo, aportando y documentando pruebas de rango judicial.

Aunque haya gente que opine que contratar los servicios de un detective privado se puede considerar como una falta de confianza, a menudo, lo peor de este tipo de situaciones es la misma incertidumbre, el no saber qué es lo que realmente ocurre.

No te preocupes por lo que que puedan decir los demás. Contratar los servicios de un detective privado es lícito y más habitual de lo que piensas. Déjanos ayudarte. Queremos contribuir a que puedas tomar decisiones basadas en hechos y no de impulsos o de oídas.

En DETECTIVES GRUPO 2 llevamos a cabo un servicio de investigación correcto y eficaz, con pruebas videográficas concluyentes a la hora de demostrar un hecho ante cualquier Tribunal.

La Planificación, la base de nuestra Eficacia

Uno de nuestros puntos fuertes y gran parte de lo que somos es gracias a la cuidadosa planificación que hacemos de todas nuestras investigaciones y a la solidez de nuestros informes.

En DETECTIVES GRUPO 2 nos encanta nuestro trabajo y eso se nota en nuestra forma de hacer las cosas. Cuando realizamos una investigación, no nos basta con el simple suministro de información, sino que buscamos darle siempre un enfoque jurídico a nuestro trabajo. Estudiamos y valoramos cuál es la prueba que necesita nuestro cliente para acreditar un hecho en un procedimiento judicial, y vamos a por ella.

Es cierto que, la mayoría de las veces, nuestros informes es la única prueba con la que cuentan nuestros clientes. El informe se convierte en un instrumento elemental a la hora de demostrar determinadas conductas o comportamientos irregulares de la persona investigada, que por medios comunes y ordinarios sería difícil de conseguir.

¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras?

En DETECTIVES GRUPO 2 cuidamos todos los detalles. Además de decirte lo que está pasando queremos que lo veas. Queremos que nuestros informes sean determinantes y decisivos a la hora de demostrar la culpabilidad o inocencia de la parte demandada. Por ello, además de poner por escrito la actividad que realiza la persona investigada, en nuestros informes incluimos vídeos y fotografías con el fin de que resulten contundentes cuando sean utilizados en un posible juicio.

Además, siempre que nuestro cliente lo solicita, ratificamos nuestros informes ante los Juzgados de cualquier jurisdicción, testificando como peritos cualificados.

Podemos proporcionarte la información que necesitas

Habla con nosotros

Servicio de investigación privada de calidad

En DETECTIVES GRUPO 2 trabajamos en equipo para cumplir con tus expectativas y ofrecerte un servicio de calidad. Somos conscientes del nivel de exigencia que demandan nuestros clientes, por ello nuestro trabajo se centra en lograr los resultados que estás buscando.

¿Qué nos hace diferentes?

Calidad Detectives Grupo2

  • Tenemos 17 años de experiencia como detectives, por eso podemos ofrecerte un servicio discreto, asequible y, lo más importante, muy eficaz.
  • Somos rápidos en reaccionar. Contamos con un amplio equipo de detectives privados para dar servicio no sólo a los clientes de la zona, sino también del resto de España y el extranjero. Estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días al año.
  • Estamos en continua evolución, todo nuestro equipo de detectives está en constante formación para adaptarnos a las exigencias del mercado y a las nuevas formas de investigación que cada vez más demanda la sociedad.
  • Siempre buscamos mejorar e innovar, con el único propósito de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos equipados con tecnología avanzada y discreta con el fin de garantizar una absoluta discreción y poder presentar nuestras pruebas en una amplia gama de formatos.
  • Nuestra reputación se basa en la rentabilidad de nuestras investigaciones. Nuestro objetivo final es proporcionarte pruebas irrefutables con soluciones adaptadas a tus necesidades, que te ayuden a tomar la decisión más acertada en cada momento, siempre desde la más estricta confidencialidad.

Desde 1999

Miramos por Usted…

Detectives Grupo 2 

Alicante · Elche · Benidorm