A continuación, te ofrecemos respuesta a una selección de preguntas planteadas habitualmente por nuestros clientes en nuestro servicio de consultas.

Respondemos tus preguntas

P
Quiero contratar vuestros servicios de investigación ¿Qué pasos tengo que dar?

REn primer lugar, debes ponerte en contacto con nosotros, bien por teléfono o por correo electrónico, y comunicarnos tu voluntad de contratar nuestros servicios. Una vez comentado el asunto y aclarado el objeto de investigación, estableceremos una cita para mantener una reunión contigo. En la reunión haremos la recogida de datos e información, además de firmar el contrato de servicios.
P
¿Que ocurre si no podemos reunirnos para firmar el contrato?
RNo pasa nada, todo el trámite se puede hacer por Internet. Las nuevas tecnologías nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades (videoconferencia, correo electrónico, etc), donde no es necesario desplazarse. La contratación se puede realizar desde cualquier lugar, ya sea el trabajo o casa. Nuestro servicio es totalmente privado y goza de la misma confidencialidad que en una reunión física.
P
¿Con cuánta antelación debo contactar con vosotros?
RTenemos gran capacidad de reacción. Con tan solo 24 horas de antelación podemos realizar o gestionar cualquier investigación sea donde sea. No obstante, es preferible que contactes con nosotros lo antes posible, sobre todo si las pruebas son para aportarlas en un procedimiento judicial y hay plazos que cumplir.
P
¿Qué datos y qué documentación tengo que aportar para realizar la investigación?
REn el momento de la entrevista y firma del contrato, te pediremos una serie de datos necesarios para realizar la investigación con éxito. Éstos dependen de cada caso concreto, pero generalmente suelen ser los siguientes: nombre y apellidos de la persona a investigar, domicilio, lugar de trabajo, vehículo (marca, modelo, color y matrícula) y fotografía reciente. Además, será necesario que aportes un documento como prueba fehaciente de que estás legitimado para contratar la investigación solicitada.
P
¿Qué pruebas aportáis?
R Al finalizar la investigación, hacemos entrega de un informe que recoge por escrito toda la información y datos obtenidos durante la misma. Este informe suele ir acompañado de vídeo y fotografías. Este informe es válido como prueba ante el juzgado de cualquier jurisdicción.
P
¿Realizais investigaciones fuera de la provincia de Alicante?
RSí, en DETECTIVES GRUPO 2 actuamos a nivel nacional, ofreciendo un servicio de investigación integral en cualquier punto de España, manteniendo la misma calidad en nuestras investigaciones.

Podemos ayudarte. Envíanos tu pregunta.