Si hay una investigación que por excelencia más se contrate estos días previos a la Navidad, es sin duda las investigaciones de comidas y/o cenas de empresa.

Cuando hay una sospecha de infidelidad en la pareja, sin duda estas ocasiones son las más propicias para “pillar in fraganti” al marido o mujer infiel. Y no es porque el amante sea alguien del entorno laboral, todo lo contrario (según un sondeo del CIS realizado en el año 2008, tan solo el 19,5% de los encuestados sería infiel con alguien del trabajo), sino que estas ocasiones suelen ponerse como excusa para llegar más tarde a casa o simplemente para no tener que dar muchas explicaciones.

El tema es que cuando el río suena agua lleva… y es que han sido varios los casos en los que después de una comida o cena de navidad de empresa, la persona investigada se ha visto con su amante. Tal vez sea por el exceso de alcohol o por la alegría previa a las navidades, que hace que se baje la guardia más de la cuenta. En estos casos la infidelidad queda confirmada.

Pero no solo hay comidas y cenas de navidad de empresa. Por poner un ejemplo, en Elche es costumbre que padres y madres organicen cenas con los padres de los compañeros de colegio de sus hijos. Papás y mamás quedan por separado para disfrutar de una noche en la que, después de la cena, se suele salir de marcha. En estos casos, también suele contratarse a un detective que verifique lo que hace la pareja. Haya o no un amante detrás, en algunos casos investigados, ha llevado a algunos a dejarse llevar más de la cuenta, en muchos casos con consecuencias desastrosas o bochornosas.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a compartirlo.Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 DETECTIVES GRUPO 2 | Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

              

LLÁMANOS

Teléfono Oficina:
+34 965 431 554

We have detectives that speak your language