Recibimos nuestra segunda Mención Honorífica
5 (100%) 5 votes

Hoy nos sentimos muy orgullosos de compartir con vosotros esta noticia. Ayer celebramos en Valencia el Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Valenciana, en la que nos fue concedida nuestra segunda Mención Honorífica, por la Dirección General de la Policía, a la trayectoria profesional.

Recibimos con mucha ilusión este nuevo reconocimiento por su significado. Desde hace más de 18 años que somos detectives y siempre nos hemos implicado en proyectos en pro de la profesión, no solo como docentes en la formación de futuros detectives, sino también como profesionales de la investigación. Como hemos dicho en otras ocasiones, pese a las dificultades que muchas veces rodean nuestro trabajo, nos sentimos muy agradecidos y satisfechos cuando vemos que nuestra labor y esfuerzo sirven para ayudar a otros. Y es que no puede ser de otra forma cuando te apasiona o te encanta tu trabajo, como nos ocurre a nosotros. Eso se transmite en la forma de hacer las cosas, en mimar los detalles, en el empeño de conseguir nuestros objetivos.

Todo nuestro agradecimiento al Colegio de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana y a la Dirección General de la Policía por hacer posible esta mención y nuestras felicitaciones al resto de compañeros detectives que también fueron reconocidos en el día de ayer.

DETECTIVES GRUPO 2

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a compartirlo.Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 DETECTIVES GRUPO 2 | Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies

                   

LLÁMANOS

Teléfono Oficina:
+34 965 431 554

We have detectives that speak your language