Investigaciones en Benidorm
5 (100%) 2 votes

Trabajar como Detective en Benidorm no es diferente a trabajar como detective en Elche o Alicante. Aunque el modus operandi es el mismo, sí hay alguna diferencia en cuanto al tipo de investigación que se realiza.

Despedidas de soltero

Sin duda, el servicio más demandado en Detectives Benidorm son las infidelidades. Benidorm se ha convertido en destino de muchos grupos, principalmente procedentes de Inglaterra, que deciden celebrar su despedida de soltero/a en la ciudad. Y no solo son ingleses/as, los españoles también eligen Benidorm como destino para escapadas con sus amigos.

En estos casos, el cliente contacta con nosotros con el fin de verificar si su pareja (hombre o mujer) va más allá de una juerga con los amigos. En las contrataciones realizadas desde el extranjero, se suele pedir el seguimiento desde el aeropuerto con el fin de verificar si la persona se aloja en el lugar que ha indicado. Este tipo de investigaciones suelen durar muchas horas y la mayoría de veces resultan algo estresantes, ya que implica seguir a la persona investigada durante toda la tarde/noche tanto en restaurantes como discotecas y locales de ocio con el fin de verificar si tiene algún desliz.

Pero no todo son despedidas de soltero/a… Muchos extranjeros han establecido su segunda vivienda en la zona de Benidorm y alrededores. En ocasiones se nos suele pedir que se vigile a un cónyuge que se ha desplazado a Benidorm mientras su pareja se queda trabajando en su país de origen.

Investigaciones laborales

En Benidorm no solo se realizan asuntos de infidelidades. Las investigaciones laborales van ganando terreno. Entre los servicios más solicitados se encuentran los hurtos o fugas de material realizados por los mismos empleados, principalmente en el sector de la hostelería. Las bebidas alcohólicas de gran valor (champagne, whiskies, etc) suelen ser los principales objetos a sustraer. En estos casos, lo habitual suele ser colocar cámaras ocultas en las zonas de la empresa donde suele faltar el material, complementándose con la vigilancia del detective en el exterior de la empresa. Un gesto tan sencillo e inocente como tirar la basura, puede aprovecharse para sacar de la empresa una botella, del licor que sea. Se dio el caso en el que el trabajador escondía las botellas entre las bolsas de basura y aprovechaba su salida a los contenedores para guardarlas en su vehículo, éste siempre estacionado junto a los contenedores. De esta forma el trabajador no tenía que separarse mucho de las dependencias de la empresa, por lo que no levantaba sospechas entre el personal.

Las verificaciones de Bajas por Incapacidad Temporal son tan contratadas como las anteriores. Son muchos los trabajadores que, amparándose en una baja por enfermedad, aprovechan para realizar actividad laboral en la economía sumergida o para disfrutar de unos días de playa.

Una investigación que se está imponiendo cada vez más, debido sobre todo a la situación económica actual, es la relacionada con los arrendamientos. Se han dado casos en los que una persona alquila un apartamento para larga estancia y a precios inferiores a las estancias por vacaciones, que después subarrienda a turistas o trabajadores temporales por un precio bastante superior.

¿Necesitas un detective en Benidorm?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

IR A CONTACTO

 

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a compartirlo.Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

© 2017 DETECTIVES GRUPO 2 | Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Cookies

                   

LLÁMANOS

Teléfono Oficina:
+34 965 431 554

Only English Spoken:
+34 673 696 614