detectives grupo2 servicio infidelidades

En muchas ocasiones hemos recibido llamadas de personas que preguntan si ante una posible infidelidad, la prueba de la misma, puede aportarse como motivo de divorcio ante un posible juicio.

Ante esto diremos que en nuestro país, desde que en 2005 entrara en vigor el llamado “divorcio express” o “divorcio de mutuo acuerdo”, la infidelidad ha dejado de ser causa de divorcio. En general, desde que se promulgara esta Ley, ya no es necesario alegar causa alguna que justifique la separación. Tan solo basta con que la pareja manifieste estar de acuerdo en el deseo de no seguir juntos. La infidelidad en este caso no va a suponer ningún tipo de beneficio o perjuicio sobre las medidas que se adopten.

Solo en aquellos supuestos en los que exista algún tipo de acuerdo prematrimonial o capitulaciones matrimoniales, donde la pareja indique por escrito alguna serie de consecuencias o compensaciones en caso de probarse una infidelidad, sí sería conveniente presentar una prueba que haga valer ese documento o acuerdo.

En cambio, si lo que se quiere es salir de dudas, saber definitivamente si la pareja está siendo infiel o no, sí cabe contratar los servicios de un detective privado.

En la mayoría de las ocasiones, la persona que está cometiendo la infidelidad no reconoce las sospechas cuando se las plantea su pareja. En estos casos, el detective suele aconsejar el cómo enfocar la investigación. Las pruebas proporcionadas que acrediten o descarten la infidelidad serán decisivas para tomar la decisión más acertada en cada momento.

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a compartirlo.Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 DETECTIVES GRUPO 2 | Todos los derechos reservados · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

              

LLÁMANOS

Teléfono Oficina:
+34 965 431 554

We have detectives that speak your language